Durante esta semana que comienza y la semana que viene está previsto que se juegue la 5ª jornada de la Liga La Caixa, tanto en categoría masculina como en femenina. En principio, se hizo de esta forma el calendario para cuadrar los partidos y que terminara la 1ª ronda a finales de diciembre. Por este motivo, no hay partidos planificados para este fin de semana, por lo que desde la organización proponemos a todos los equipos que tengan partidos pendientes o que quieran adelantar partidos correspondientes a jornadas posteriores, los jueguen esta semana y este próximo fin de semana, con el fin de agilizar el transcurso de la liga.

Por otro lado, para el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre (jueves, viernes y sábado) está previsto el II Torneo de Pádel “Belloterra”, para el cuál se abrirá el plazo de inscripción ya esta semana; y en esos días no habrá partidos de liga, por lo que puede ser buena idea jugarlos este fin de semana.

Con respecto a la Liga Femenina, ésta es la última jornada de la 1ª ronda, por lo que se deben jugar todos los partidos atrasados y correspondientes a esta última jornada entre esta semana y la que viene, para poder tener lista la 2ª ronda en su día dentro del calendario.

Desde la organización hacemos una petición a todos los equipos para intentar que el transcurso de la liga vaya lo mejor posible y que entre todos intentemos aportar un granito de arena para que vaya todo por su cauce y se cumplan todos los plazos previstos.