Estimado/a abonado/a,

Sabemos lo importante que es para ti La Dehesa Centro Deportivo. Somos conscientes de que el deporte debe ocupar una parte trascendental en la vida de una persona. Es por ello que Dental Company dedica una buena parte de sus recursos a patrocinar a equipos deportivos de las localidades donde tenemos clínicas, como puedes ver en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/dentalcompany).

Dental Company es una clínica dental moderna que ofrece servicios de odontología integral de calidad. Apostamos por la salud y el ejercicio, algo que consideramos igual de importante que la salud bucodental. Y es en este campo donde disponemos de las últimas tecnologías en ortodoncia, implantes, estética dental, prótesis, odontología general y los mejores sistemas de blanqueamiento, además de contar con un excelente equipo humano y profesional.

Fomentando el deporte de base devolvemos a la sociedad parte de lo que nos da. Es por ello que es un orgullo para Dental Company colaborar con La Dehesa Centro Deportivo.

De este modo, queremos daros la bienvenida a todos los abonados y haceros partícipes de unos descuentos exclusivos. Sólo por pertenecer a La Dehesa Centro Deportivo tienes derecho a una valoración, revisión y limpieza bucal gratuita (bajo prescripción del facultativo y aceptación del tratamiento), además de un 10% de descuento en tratamientos (en el caso de financiar el tratamiento el descuento, será de un 5% más los intereses).

Para disfrutar de los descuentos que te ofrecemos, lo único que tienes que hacer es recoger tu tarjeta Dental Company sellada en La Dehesa centro deportivo y entregarla en tu clínica Dental Company junto con la tarjeta de abonado dhs_.

La salud física y bucodental se dan la mano con La Dehesa Centro Deportivo y Dental Company Pozoblanco.

Sin más, recibe un cordial saludo.

pozoblanco@dentalcompany.es

www.dentalcompany.es

www.facebook.com/dentalcompany