Un año más, una temporada más comenzamos con nuestras CLASES DE PÁDEL y ESCUELA DE PÁDEL. Dirigidas a adultos y menores, de todas las edades, sin distinción de sexo ni cualquier otro tipo de característica personal.

Actualmente contamos con un gran equipo de profesionales TITULADOS y especializados en este deporte, encargados de que tu formación y la de tus hijos sea la mejor posible.

Te ofrecemos CLASES DE PÁDEL para ADULTOS en varios niveles y con diferentes monitores:

  • Iniciación y Nivel Medio –> Monitor: Chema Romero
  • Femenino Iniciación –> Monitora: Pastori Muñoz
  • Nivel Medio y Alto –> Monitor: Miguel Valero
  • Nivel Avanzado y Perfeccionamiento –> Monitor: José Antonio Trujillo (jugador PPT)

En cuanto a la ESCUELA DE PÁDEL para menores, el horario estará encuadrado de lunes a viernes por la tarde, incluyendo 2 CLASES semanales + PARTIDO – MINI TORNEO el viernes. El monitor encargado de gestionar la escuela será Miguel Valero.

Por otro lado, y por si fuera poco, te ofrecemos las mejores INSTALACIONES, cubiertas y climatizadas, para que no pierdas ni una clase por culpa de las inclemencias del tiempo y te sientas a gusto practicando y aprendiendo en el mejor ambiente posible.

Últimamente hemos implantado un sistema nuevo de entrenamiento para nuestras clases, incluyendo aspectos muy novedosos nunca realizados en esta zona, como son:

  • Grabación en video; para autocorrección de errores por parte del alumno/a.
  • Multi-entrenamiento; compuesto por el trabajo técnico, táctico, físico y psicológico.
  • Trabajo específico de competición; para jugadores que deseen competir.

Para este año, márcate tus objetivos en La Dehesa! Recuerda que puedes inscribirte ya en La Dehesa centro deportivo, en el tfno. 957 77 16 60 ó remitiendo un mail a info@ladehesacd.com.