Han pasado ya 3 meses desde que el Centro Deportivo La Dehesa abriera sus puertas.

Durante este periodo hemos lanzado ofertas y ofrecido descuentos y  precios promocionales para todos los que querían disfrutar de nuestras instalaciones desde el principio. Nos gustaría agradeceros de nuevo a todos vuestra confianza. Es nuestra intención seguir ofreciendo puntualmente más promociones para todos vosotros y seguir premiando vuestro apoyo y fidelidad.

Sin embargo, nos gustaría informaros que a partir del 1 de Mayo del 2010 todas aquellas personas que deseen abonarse por vez primera al centro o que vuelvan a formalizar su alta como abonado, tendrán que hacerlo por medio de una MATRÍCULA. Sólo afectará a nuevas altas, no a los que ya están inscritos. En este sentido se considerará nueva alta, aquella persona que cause baja en un mes o más y luego decida volver a abonarse.

En el Centro Deportivo La Dehesa los abonados sois los grandes protagonistas y estamos continuamente trabajando para ofreceros los mejores servicios y la mejor calidad. Estamos siempre abiertos a sugerencias y propuestas de mejora por vuestra parte.

Para más información pueden consultar en nuestro teléfono 957771660 o mandarnos un correo a info@ladehesacd.com

Será un placer atenderos.

Gracias por vuestra atención.

Nos vemos en dhs_…y tú, vives La Dehesa?