Un total de 32 chicas de diferentes puntos de Los Pedroches se concentraron el pasado 23 de octubre en las pistas municipales de Añora con el objetivo de pasar una jornada de pádel y convivencia.

El sistema fue sencillo; las inscripciones eran individuales y no por parejas. Una vez cerrada la inscripción se sacaron las 6 cabezas de serie para que no coincidieran juntas y las parejas se hicieron por sorteo. El objetivo era igualar lo más posible el nivel y lo consiguieron. Se vieron partidos muy disputados y aunque fue a eliminatoria directa hubo dos consolaciones, 1ª y 2 ª, con lo que todas jugaron al menos tres partidos. Los chicos en esta ocasión no pudieron jugar, pero se portaron bien y por un día estuvieron al servicio de las chicas organizando y preparando la comida de convivencia  de medio día, que disfrutaron las jugadoras.

En la comida con productos de la tierra cocinados por los chicos y donados por casas comerciales de Añora (Bar Piscina, Cárnicos Ibéricos Los Pedroches y Carnes/ Pescados Moreno) el ambiente fue de lo mejor y aprovecharon para conocerse un poco mejor entre ellas.

Tras la comida, vuelta a la competición  para disputar las semifinales y finales de las tres categorías. Como la victoria en esta ocasión no era lo más importante, las chicas jugaron sin presión, se vieron extraordinarias bolas y jugadoras que llevan poco tiempo en esto pudieron jugar con algunas de nivel.

Una gran idea del club de pádel de Añora que pronto tendrá réplicas en otros lugares seguro.

Para broche final las chicas se fueron de cena, incluida en la inscripción, y la noche dio para mucho….os esperamos a todas en la próxima edición.

Cuadro de Vencedoras:

  • 1ª Categoría.                           Azahara García / Ana Rojas
  • 1ª Consolación                       Maria Madrid / Isabel Peralbo
  • 2ª Consolación                       Araceli Gómez / Mati López

Fuente: C. D. Añora Pádel

Por aquí dejamos algunas fotillos de la concentración: