IMG_9323

La I Carrera Solidaria ya fue todo un éxito y la II no iba a ser menos, gracias sobre todo al PODER SOLIDARIO de nuestra gente, la gente del Valle de Los Pedroches.

La 2ª edición de la Carrera Solidaria, en beneficio de los colectivos que trabajan en Pozoblanco con las familias más necesitadas, se ha cerrado con unos más que satisfactorios resultados, superando incluso los del pasado año.

Se han recaudado un TOTAL de 2.537 €, del cual 634,25 € ha ido destinado a cada colectivo.

Los números en participación han sido los siguientes:

  • Carrera de 1 km. – 410 corredores
  • Carrera de 7 km. – 235 corredores

Desde el Club Deportivo La Dehesa Pozoblanco nos sentimos especialmente orgullosos de haber contribuido un año más a esta gran iniciativa y a superar lo recaudado del pasado año, así como del hecho sin precedentes de introducir una carrera urbana nocturna con 235 corredores por las calles de nuestra localidad.

Sin más, esperamos que ésta haya sido la 2ª de muchas carreras solidarias más y que el espíritu solidario de Pozoblanco y la Comarca de Los Pedroches siga creciendo como lo está haciendo.

Y para seguir mejorando y corrigiendo los posibles errores que hemos podido tener, hemos creado un BUZÓN DE SUGERENCIAS, para que nos comentéis todo aquello que os parezca en relación a mejorar aspectos de éste y otros eventos futuros.

–BUZÓN DE SUGERENCIAS–