Los niños volvieron a protagonizar la jornada del pasado sábado en el centro deportivo La Dehesa. Durante todo el día estuvieron disputando partidos de pádel en las diferentes categorías en las que se dividía el torneo y pudimos disfrutar de momentos bastante buenos dentro y fuera de la pista.

En general no hubo sorpresas en cuanto a resultados, ya que en categoría infantil masculina se volvieron a imponer los mismos campeones que llevan revalidando títulos en los últimos torneos disputados; donde sí hubo alguna sorpresa fue en la categoría infantil femenina, en la cuál las campeonas nunca habían obtenido este título, al igual que en la categoría benjamín, donde pudimos comprobar que los más pequeños vienen pegando fuerte en este deporte, habiendo sido los resultados bastante dispares en los últimos torneos.

En cuanto al ambiente, como siempre espectacular, los padres animando a los niños incondicionalmente durante toda la jornada, los niños disfrutando de su día, el público asistente muy contento de ver a las figuras que nos llevarán el nombre de Pozoblanco muy lejos en poco tiempo, etc.

Por último, destacar el cuadro de honor del torneo, que quedó de la siguiente manera:

Categoría Infantil Masculina

  • Campeones: Miguel Sánchez – Ángel García
  • Subcampeones: Josemi Cabrera – Jesús de Torres

Categoría Infantil Femenina

  • Campeonas: Ana Vargas – Laura Herruzo
  • Subcampeonas: Elena Muñoz – Rosa García

Categoría Benjamín

  • Campeones: Aday López – Adrián Lunar
  • Subcampeones: Jaime Sánchez – Carlos Sánchez

Algunas fotos del torneo