Ayer domingo día 9 de septiembre se celebró un nuevo Rey de Pista en La Dehesa, tanto de categoría Femenina como Masculina, participando 24 jugador@s, 12 en cada categoría.

Pasamos una mañana estupenda de pádel, jugando tod@s con tod@s, mezclando las parejas, aprendiendo unos de otros y por supuesto disfrutando del deporte que más nos gusta y pasando un gran día de convivencia en La Dehesa.

Los ganadores, aunque es el aspecto menos importante, fueron, en categoría femenina, Pastori Muñoz y en categoría masculina, Gabriel Rayo, enhorabuena a los dos, aunque claro está, sin la ayuda de sus compañeros de juego durante toda la jornada, no hubiera sido posible su victoria.

En fin, buena mañana de pádel la que pasamos, que seguro se volverá a repetir muy pronto.

Desde ya, os animamos por otro lado a participar en el próximo TORNEO que tendrá lugar en La Dehesa en el mes de Octubre, concretamente el fin de semana después de feria, el del 5, 6, 7 de Octubre, torneo que será modalidad POR EQUIPOS, ya que el último dio un muy buen resultado. A lo largo de esta semana abriremos el plazo de inscripción para que no te quedes fuera.

Sin más, gracias a tod@s los participantes y ánimo a los que todavía no se han atrevido a participar!