Gran éxito del III Torneo de Pádel por equipos «Discoteca Kobre». Era una apuesta, la primera vez que se realizaba un torneo de estas características en La Dehesa, un torneo meramente social y por equipos, y el resultado ha sido formidable.

Una muy buena participación de la gente, equipos muy equilibrados, ganas de pasarlo bien y disfrutar del pádel, un gran patrocinador y las instalaciones adecuadas, todo ello ha creado un cocktail maravilloso, cuya aceptación ha sido más que consensuada.

Este tipo de torneos hacen que la gente se acerque un poquito más al deporte del pádel, en su ámbito más social, pero sin dejar de lado el aspecto competitivo, y al mismo tiempo, otorgan la oportunidad de ganar a aquél o aquélla que nunca lo han hecho, lo que le da mucho más prestigio a los mismos.

En cuanto al aspecto deportivo, el cuadro final es lo que menos importa, aunque seguramente que a los ganadores les hará ilusión que su nombre aparezca hoy en un rinconcito de Internet, éste quedó así:

  • EQUIPO GANADOR: Masmorcillas. COMPONENTES: Edu Lucena, Rafa Cruz, Javi Vaquero, Cati Gómez
  • EQUIPO SUBCAMPEÓN: Los Pastores. COMPONENTES: José Ramón García, Bartolomé Galán, Pastori Muñoz, Susana Luna
  • TERCEROS CLASIFICADOS: Guasaaaaaap. COMPONENTES: Javi Sánchez – José A. Moreno – Araceli Cabello – Maribel Sánchez
  • CUARTOS CLASIFICADOS: Pacote´s. COMPONENTES: Pacote Fabios, Rafa Moral, José A. Adell, Sara Cabrera

Enhorabuena a tod@s ell@s.

Por otro lado, decir que posteriormente a la finalización del Torneo, se realizó la entrega de premios en la Discoteca Kobre, al mismo tiempo que se realizó también la entrega de premios de la II Liga de Pádel «La Caixa».

Por último, como no, agradecer una vez más la colaboración de Discoteca Kobre, fiel patrocinador de este gran torneo.

Sin más os dejo las imágenes de lo que fue la jornada padelera del sábado y las entregas de premios.