Antes de nada hay que decir que esta modalidad de torneo es nueva en La Dehesa, por lo que no estamos acostumbrados a ella, aunque cuando sepáis como funciona, veréis que es muy sencilla.

Primeramente, lo más importante es que todos los participantes deben estar ANTES de las 9:00 h. en La Dehesa, para conocer a sus equipos, poner nombre a los mismos y saber contra quien juegan.

TODOS LOS EQUIPOS JUEGAN SU PRIMER PARTIDO A LAS 9:00 H.

El sistema es muy simple, los grupos quedan configurados de la siguiente manera:

  • GRUPO A –> 4 equipos
  • GRUPOS B, C y D –> 3 equipos cada uno

Por lo tanto, en el grupo A, los equipos jugarán 3 partidos de UN SET de duración, sin ventajas ni tie-break, quien llegue antes a 6 juegos gana. Y en los grupos de 3 equipos, los partidos se jugarán a 9 juegos, y cada equipo jugará 2 partidos en la fase de grupos.

A partir de aquí, desde las 15:00 h. hasta las 17:00 h. hay un descanso y después, se empiezan a jugar las clasificaciones para Cuartos de Final. Todos los equipos volverán a jugar un partido más a partir de las 17:00 h.

Por último, el sistema de competición entre los equipos, es decir, los partidos, se juegan de la siguiente forma: el partido se divide en dos partes, primero juegan dos contra dos y luego los otros dos contra los otros dos, de tal forma que al final el resultado del partido puede ser de 2-0, 0-2 ó 1-1, el equipo que gane tiene 3 puntos, si hay empate, 1 punto para cada uno.

Ahora sí, os dejo la configuración de los equipos, los grupos y los emparejamientos de primera fase: