Cartel Pozoblanco Redu

Estimados amig@s:

Le informarnos que durante el fin de semana del  15 y 16 de  marzo, se impartirá en nuestro club el curso de monitor de pádel Nivel I, II y Avanzado – Perfeccionamiento de la mano de la empresa de formación a nivel nacional del RFP Pádel Plus (www.rfppadelplus.com).

La adjuntamos toda la información sobre la formación por si algunos de ustedes se anima a llevar a cabo esta formación que es muy productiva debido al crecimiento de este sector en la actualidad y es una buena oportunidad para abrir nuevos frentes y asumir nuevos retos en un mundo del deporte que funciona y que crece.

Le argumento con detalle absolutamente toda para que la pueda analizar con tranquilidad. Invierta entre 5 y 10 minutos, necesitamos que entienda nuestro objetivo al llevar a cabo su formación como docente profesional del deporte del pádel, el cual no es otro que ofrecerle una oportunidad para poder desempeñar una función laboral y profesional para que pueda trabajar.

En primer lugar, acceda al enlace del vídeo de información donde nuestro director general y formador Dani Herrera se lo explica en tan solo 4 minutos con detalle. Percibirá realmente que nuestra formación es muy real:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=jFBZ-yX8XdU’]

No lo decimos nosotros, los dicen nuestros alumnos. En este enlace podrá conocer las opiniones de los alumnos que ya hemos formado: “somos lo que dicen de nosotros”: http://2014.rfppadelplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=259&Itemid=123

Si lo quiere oír!!!…. pinche en el vídeo

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=D-MA8Dilz4c’]

Chicas, anímense también, ya os lo cuenta nuestra alumna Laura, del curso de monitor de Ávila

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=MHXIuHi_8ok’]

¿Qué opina sobre la información de nuestra formación? Por si quiere analizarla por escrita analizando todos los argumentos y se quiere tomar su tiempo (nuestro propósito es que sepa realmente a lo que se enfrenta), le adjuntamos dos documentos en PDF; el desarrollo del curso escrito y el temario de la formación.

Si aun así desea hablar personalmente con nuestro formador Dani Herrera en persona, su teléfono es el 661 137779 y estará encantado de asesorarle personalmente.