Hoy queremos dar la bienvenida de alguna manera a dos empresas que se han unido a este gran proyecto deportivo y que han apostado por mejorar la calidad y funcionamiento del centro deportivo La Dehesa y el C. D. La Dehesa Pozoblanco, ALQUILER SOCIAL ANDALUCÍA y SEGUROS OCASO.

ALQUILER SOCIAL ANDALUCÍA patrocinará a todos los monitores del centro deportivo La Dehesa, tanto de fitness como de pádel, así como al equipo de competición de pádel y SEGUROS OCASO contribuirá con el patrocinio de una de las zonas comunes del centro.

Desde La Dehesa queremos darles la bienvenida y agradecerles este gran esfuerzo que están realizando, al igual que las demás empresas colaboradoras que ya lo están haciendo (Joyería Relojería Florencio Antolí, Foncalpe, Benetton, Cajasur, La Caixa, Sondeos Los Valles, Suministros Priego, Autocenter Los Pedroches, Eurocash Pozoblanco, Belloterra, Paco Cabrera, Óptica Centrovisión, Hostepor Catering, VP Servicios, EMU Prevención, Floranda Garden), porque sabemos que no son los tiempos más propicios para invertir, de verdad, MUCHAS GRACIAS!