IMG_4504

El pasado viernes 12 de julio fue un gran día, por varios motivos, pero especialmente porque muchas familias, gracias a ese día, podrán vivir un poquito mejor hoy.

Como tod@s saben, se celebró la I CARRERA SOLIDARIA, en favor de las 4 ONG pozoalbenses dedicadas a la ayuda a las familias necesitadas y el resultado ha sido impresionante. La caridad de las personas de Pozoblanco se ha visto reflejada en la cantidad de alimentos y en los más de 2.000 € recaudados para la causa. A todos ellos, GRACIAS!

Por otro lado, una de las actividades paralelas que hubo con motivo de la carrera, fue la entrega de premios de la III Liga de Pádel «La Caixa», la cual se desarrolló a última hora de la noche y con la asistencia de muchos de los participantes de la liga, entre los que se sorteó UN VIAJE PARA DOS PERSONAS gentileza de Mezquita Viajes y cuyo ganador resultó ser MIGUEL ÁNGEL ENCINAS GIL, enhorabuena!

Desde La Dehesa centro deportivo no nos queda nada más que decir que GRACIAS a todas esas personas que asistieron el pasado viernes a El Fuerte del Recinto Ferial de Pozoblanco para ayudar en la causa benéfica y deciros que el año que viene se celebrará la próxima edición de la Carrera Solidaria.

Con respecto a la Liga de Pádel, muy pronto tendrán noticias de la próxima, la cual vendrá con muchas novedades significativas y con otro nombre que quizás os suene muy familiar.

Os dejamos con los vídeos y las fotos de lo que aconteció la I CARRERA SOLIDARIA y la entrega de premios de la III Liga de Pádel «La Caixa».

Entrega de premios de la III Liga de Pádel «La Caixa» – VER FOTOS

I Carrera Solidaria – VER FOTOS

Vídeo de Andana TV

Vídeo de Cáritas

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=1mbpwX4ISFI&feature=youtu.be’]