A partir del próximo mes de Octubre de 2011 contaremos en La Dehesa con uno de los mejores entrenadores de pádel de la zona y a la vez jugador semi-profesional en el circuito Pádel Pro Tour, José Antonio Trujillo.

Éste impartirá clases de nivel avanzado en el centro deportivo La Dehesa todos los SÁBADOS por la mañana, de 10 a 14 h., a partir del mes de Octubre. Los grupos serán como máximo de 4 personas.

El número de plazas para asistir a estas clases está limitado a 16, y se incluirán en las mismas por riguroso orden de inscripción y a la vez por nivel.

En las clases se trabajarán aspectos técnicos, golpes específicos, aspectos tácticos, preparación psicológica y preparación para la competición.

José Antonio Trujillo es natural de Puertollano y es uno de los mejores jugadores de Castilla – La Mancha, siendo actualmente jugador del mejor circuito mundial de pádel, Pádel Pro Tour, y a su vez, cuenta con la titulación oficial de Entrenador de Nacional de Pádel.

Si quieres asistir a las clases, debes llamar al 957 77 16 60 ó remitir un e-mail a info@ladehesacd.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta finales del mes de septiembre o hasta cubrir las 16 plazas.