Se acerca el final de la II Edición de la Liga de Pádel «La Caixa», por lo que os informamos de todas las fechas y asuntos pendientes para que nos quede lo más claro posible.

En primer lugar, comunicaros que ésta es la última semana «legal » de liga, pero la fecha tope para jugar los partidos atrasados será el próximo 1 de Julio, por lo que hasta ese día (inclusive) se podrán jugar todos los partidos que se tengan atrasados, tanto en Categoría Femenina como en Masculina.

Por otro lado, la entrega de premios, se realizará el próximo Sábado 14 de Julio, coincidiendo con la celebración del III Torneo de Pádel «Discoteca Kobre», en la cuál se entregarán los trofeos y premios en metálico a aquéllas parejas que hayan quedado en los primeros puestos de la misma. Igualmente, ese mismo día se informará del procedimiento a seguir para la recuperación de las fianzas y asimismo, del funcionamiento de la Liga para el año venidero.

Sin más, les recordamos a modo de resumen las fechas más importantes y les animamos a que jueguen todos aquellos partidos que están por ahí pendientes en estos últimos días.

  • Fecha tope para jugar los partidos –> 1 de Julio (incluído)
  • Entrega de Premios –> 14 de Julio (Discoteca Kobre)

No nos queremos despedir sin antes recordaros que el mes de Julio viene también cargado de pádel, ya que tendremos dos eventos que no nos dejarán el comienzo de las vacaciones sin nuestro deporte favorito:

  • 8 Julio –> I Rey de Pista COVAP
  • 14 Julio –> III Torneo de Pádel «Discoteca Kobre» (Por equipos)

Un saludo, La Dirección.