I Torneo CoceFeyma

En La Dehesa no paramos!! Esta vez vamos a realizar algo diferente, nunca hecho, vamos a mezclar en la misma coctelera PÁDEL y MARISCO, gracias a la firma patrocinadora COCEFEYMA.

Se trata de, en UN SOLO DÍA, el SÁBADO 16 DE MARZO, echar unos buenos ratos de pádel y acompañarlos con una buena cata de marisco y alguna que otra sorpresilla.

El Torneo en sí, constará de 2 CATEGORÍAS de juego:

  • Categoría Masculina única
  • Categoría Mixta

En cuanto al sistema de juego, hay que decir que los partidos se jugarán a un sólo set (con tie-break) y el número de parejas estará limitado a 16 por categoría.

En cuanto al MARISCO, tenéis que saber que la firma patrocinadora COCEFEYMA tendrá en La Dehesa durante ese día un COCEDERO DE MARISCO «portátil», ya que se traerán el trabajo a casa! Y nos deleitarán con una magnífica FIDEGUÁ a mediodía y una estupenda DEGUSTACIÓN DE MARISCO por la noche. Al mismo tiempo podremos ver cómo cuecen el marisco y como trabajan, a parte podremos probar todos sus productos durante ese día.

Sin más, ya saben que se pueden inscribir cuando quieran al torneo, ya está abierto el PLAZO DE INSCRIPCIONES, el cual acabará el próximo JUEVES 14 de Marzo. Recordad que las PLAZAS SON LIMITADAS!!

Pueden seguir toda nuestra información en FACEBOOK y TWITTER.