Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo torneo de pádel en La Dehesa! El I Torneo de Pádel «Nutrifarma».

La fecha prevista para su celebración es el fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de Junio, comenzando, como en los torneos anteriores, el jueves por la tarde y finalizando el sábado por la noche. El plazo de inscripción para el mismo acaba el 29 de este mes de Mayo.

Al igual que en los últimos torneos celebrados en La Dehesa, contaremos con 3 categorías de juego, de las cuales, la 1ª y la 2ª son Masculinas y la 3ª es Masculina, Femenina y Mixta.

En este torneo habrá algunas novedades que se pueden apreciar ya en el cartel y por supuesto, habrá sorpresas que todavía no se han desvelado… por ejemplo, habrá premio para el MEJOR JUGADOR y MEJOR JUGADORA del torneo, tendremos la oportunidad de asistir a una demostración de Show Cooking y mucho más!

Y para rematar, los estupendos PREMIOS que nos ha preparado Nutrifarma, así como el REGALO para cada participante harán de este torneo un torneo singular y que dará mucho que hablar entre los aficionados al pádel de la zona.

Recuerda también que podrás disfrutar ya en La Dehesa de nuestra climatización, optimizada ya al 100% para que jugar al pádel con calor no sea un problema.

Tenemos todos los ingredientes, sólo faltas tú! Inscríbete ya en La Dehesa centro deportivo, en el tfno. 957 77 16 60 ó enviando un e-mail a info@ladehesacd.com. Recuerda que puedes seguir toda la trayectoria del torneo en Facebook!!