Hemos comenzado fuerte la temporada este año y para abrir boca que mejor opción que un torneito de pádel. En este caso, repetimos la modalidad de TORNEO POR EQUIPOS que tanto gustó en el último torneo celebrado en La Dehesa y seguimos la misma línea en cuestión.

El I Torneo de Pádel «Power Pádel» se celebrará en La Dehesa los próximos 5 y 6 de OCTUBRE de 2012, coincidiendo con el fin de semana siguiente al término de nuestra feria.

En cuanto a la modalidad de torneo, éste será por equipos, los cuales estarán formados por 4 jugadores/as, cada uno de una categoría de juego, desde 1ª categoría hasta 4ª categoría; estos equipos serán conformados por riguroso sorteo, por lo que la inscripción es INDIVIDUAL.

El nº de equipos está limitado a 16 y el torneo dará comienzo el próximo viernes día 5 de octubre por la tarde, finalizando al día siguiente por la noche. El plazo de inscripción para el torneo se cierra el próximo 3 de Octubre (incluido), recuerda que tenemos la feria de por medio, y que a partir de hoy ya puedes inscribirte.

La inscripción la puedes realizar en La Dehesa centro deportivo, en el tfno. 957 77 16 60 ó remitiendo un mail a info@ladehesacd.com. Recuerda que puedes seguirnos también en NUESTRA WEB, FACEBOOK y YOUTUBE.