Te hemos preparado un fin de semana muy completo en La Dehesa, para que disfrutes de la bici como nunca, y además, acompañado de tu familia y de los mejores corredores de España.

El próximo fin de semana del 26 y 27 de noviembre se lo dedicaremos a la BICICLETA DE MONTAÑA en el centro deportivo La Dehesa; el sábado 26 realizaremos una marcha familiar, para que los más pequeños puedan disfrutar de este deporte rodeados de los mayores y los corredores profesionales A. Cabello y F. Medina, campeones de España paralímpico y absoluto respectivamente, así como de nuestro campeón local J. J. Ruiz.

Por otro lado, realizaremos la KEDADA ABSOLUTA el domingo 27, dónde habrá dos recorridos, uno de nivel medio con 55 kms. y otro de nivel básico de 30 kms. Habrá avituallamiento, almuerzo final y regalo para todos los participantes.

Si quieres pasar un buen fin de semana de mountain bike, pásate por La Dehesa e inscríbete! Puedes hacerlo también en el tfno. 957 77 16 60 ó en el e-mail: info@ladehesacd.com