Ya está abierto el PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el II Torneo de Pádel «Belloterra» que se celebrará en las instalaciones del centro deportivo La Dehesa en las fechas 17, 18 y 19 de Noviembre (Jueves, Viernes y Sábado).

Para este torneo tenemos varias novedades, entre otras la ya mencionada distribución del mismo en JUEVES, VIERNES Y SÁBADO, con el fin de celebrar las finales el sábado por la tarde-noche para después concluir el evento con un gran ESPECTÁCULO FLAMENCO acompañado de una gran degustación de jamón ibérico, de la cual también podremos disfrutar el Sábado a mediodía, con un cortador profesional de jamón, gentileza de BELLOTERRA.

En cuanto al aspecto deportivo, el torneo tendrá la misma estructura que vienen teniendo los anteriores, con 3 categorías de juego, 1ª Masculina, 2ª Masculina y 3ª Masculina, Femenina y Mixta. El número de participantes está limitado, en 1ª a 16 parejas, en 2ª a 24 parejas y en 3ª a 16 parejas.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN se cierra el próximo MARTES 15 de Noviembre.

Puedes inscribirte ya en el centro deportivo La Dehesa, en el tfno. 957 77 16 60 ó remitiendo un e-mail a info@ladehesacd.com.