Ya está abierto el PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el III Torneo de Pádel “Belloterra”, sin duda uno de los más especiales y glamurosos de nuestro circuito de torneos anuales.

Por tercer año consecutivo, la firma BELLOTERRA, ganadora una vez más del premio al MEJOR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA DE LOS PEDROCHES, ha apostado por el pádel y ha vuelto a crear el torneo que a todo jugador gusta jugar.

La fecha elegida para este torneo ha sido el 15, 16 y 17 de Noviembre de 2012, una fecha magnífica para disfrutar de las instalaciones de La Dehesa al completo.

En cuanto al aspecto deportivo, el torneo tendrá la misma tónica que en torneos anteriores, habiendo 3 categorías de juego, 1ª CATEGORÍA MASCULINA, 2ª CATEGORÍA MASCULINA y 3ª CATEGORÍA MASCULINA, FEMENINA Y MIXTA.

El número de parejas está limitado, por lo que no se pueden descuidar mucho en iscribirse, el PLAZO DE INSCRIPCIÓN acaba el próximo 13 de Noviembre, siendo el día siguiente, 14 de noviembre, el sorteo del torneo.

Los premios, como siempre, son espectaculares, y no se olviden de que el SÁBADO A MEDIODÍA podremos disfrutar de una magnífica degustación de JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA BELLOTERRA, como ya he dicho antes, ganador del premio al MEJOR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA de Los Pedroches.

Sin más, os animamos a inscribiros en este gran torneo, pasaremos un fin de semana genial y sobre todo, rodeados de buena gente, buen pádel y como no, buen jamón!

La inscripción la pueden realizar en La Dehesa centro deportivo, en el tfno. 957 77 16 60 ó en el mail info@ladehesacd.com

Más info en www.ladehesacd.com | Facebook | Twitter (@ladehesacd)