Nos situamos en la 9ª jornada de la 1ªRONDA de la I LIGA «LA CAIXA», es decir, la útlima de la 1ª Ronda de la categoría masculina y la 9ª de la categoría femenina, en la cual se decidirán los equipos que ascienden de categoría, los que se mantienen y también los que descienden en cuanto a la categoría masculina se refiere.

En teoría, en esta semana se deberían haber quedado todos los partidos jugados, pero no es a ser así, por lo que la 2ª Ronda de la Liga no comenzará la semana que viene, si no la próxima, la semana del 20 de Diciembre.

Por lo tanto, hay que destacar varios puntos en esta noticia:

1. La semana que viene, es decir, la semana del 13 al 19 de Diciembre no habrá Liga como tal, pero esta semana deberá aprovecharse para jugar los partidos que queden atrasados, siendo el último día para jugarlos el miércoles 15 de Diciembre, ya que el jueves 16 de Diciembre se colocarán en el blog de la página web los enfrentamientos de las diferentes categorías con los equipos que han ascendido y descendido en su correspondiente categoría.

2. Dicho esto, la 2ª Ronda masculina de la liga comenzará el día 20 de Diciembre y ésta durará hasta el 2 de Enero, debido a los días festivos que hay de por medio.

3. La 10ª jornada Femenina, se jugará igualmente a partir del próximo día 20 de Diciembre y los horarios estarán ya puestos en el blog después de publicar esta noticia.

4. Se propondrá una REUNIÓN para todos los equipos de la Liga el próximo Lunes 13 de Diciembre a las 22,30 h. para dejar claras las bases de la 2ª Ronda de la liga y para aclarar algunas dudas que han surgido durante esta primera parte de la Liga.

En cuanto a los días festivos en los cuáles no habrá liga en la 2ª Ronda, se estiman los siguientes:

  • 24 Diciembre –> Noche Buena
  • 25 Diciembre –> Navidad
  • 31 Diciembre –> Noche Vieja
  • 1 Enero –> Año Nuevo
  • 5 Enero –> Reyes
  • 6 Enero –> Reyes
  • 27 Febrero –> Virgen de Luna
  • 28 Febrero –> Virgen de Luna

A continuación, os dejo un enlace directo a los horarios de las 2 últimas jornadas de la categoría femenina, que también podrán ver en la página destinada a la I LIGA «LA CAIXA»