El próximo mes de Julio lo tenemos movidito en La Dehesa en lo que respecta al pádel, ya que llevaremos a cabo dos eventos, por cierto, fuera de lo común, para terminar la temporada por todo lo alto.

Anotad las siguientes fechas en el calendario y mirad todo lo que tenemos preparado:

DÍA 8 DE JULIO – DOMINGO – II REY DE LA PISTA «COVAP»

2º Rey de la Pista que organizamos en La Dehesa, esta vez con el patrocinio de COVAP, se realizará el Domingo día 8 de Julio por la mañana, concluyendo a mediodía con una gran degustación de productos ibéricos COVAP. Se pueden inscribir todas aquellas personas que quieran, aunque las plazas están limitadas a 12 jugadores y 12 jugadoras, ya que habrá paralelamente 2 categorías, masculino y femenino.

DÍA 14 DE JULIO – SÁBADO – III TORNEO DE PÁDEL «DISCOTECA KOBRE» POR EQUIPOS

La tercera edición ya de este gran torneo de pádel que patrocina la Discoteca Kobre, aunque esta vez será modalidad por equipos, estando éstos conformados por 4 jugador@s; uno de 1ª Categoría, uno de 2ª Categoría, otro de 3ª Categoría y una jugadora. El torneo se celebrará íntegramente durante el Sábado, desde las 9:00 h. de la mañana hasta por la noche. La entrega de premios se realizará en la Discoteca Kobre una vez finalizado el torneo.

DÍA 14 DE JULIO – SÁBADO POR LA NOCHE – ENTREGA DE PREMIOS DE LA II LIGA DE PÁDEL «LA CAIXA»

Una vez concluído el III Torneo de Pádel «Discoteca Kobre» y coincidiendo con la entrega de premios del mismo en la Discoteca Kobre, se realizará la Entrega de Premios de la II Liga de Pádel «La Caixa» en su edición 2012. En la misma se entregarán los premios y trofeos a todos aquellos equipos que hayan quedado en los primeros puestos de la clasificación general y se darán algunos detalles de lo que acontecerá la próxima edición de la liga, así como el tratamiento de las fianzas de los equipos.

Sin más, les animamos a que se inscriban en los dos eventos que tenemos preparados para finalizar la temporada padelera en La Dehesa, les recordamos que pueden hacerlo ya en el tfno. 957 77 16 60, enviando un correo a info@ladehesacd.com o directamente en La Dehesa centro deportivo.

Recuerden que pueden seguir todo nuestro día a día en nuestra Página Oficial de Facebook y en nuestra web www.ladehesacd.com.