En La Dehesa no paramos de mejorar para que cada día te sientas más a gusto y cómodo practicando lo que más te gusta, deporte.

Por eso, nos complace informarte de que hemos finalizado, a través de la empresa GRASSTEC, la regeneración del césped de nuestras cuatro pistas de pádel, para un mejor uso y sobre todo más seguro. Por otro lado, pedir disculpas por las molestias ocasionadas, sobre todo porque se han utilizado máquinas que producen mucho polvo y la limpieza del centro se ha resentido por este motivo, pero desde hoy mismo volveraáa lucir como siempre, pedimos disculpas y a disfrutar a tope del pádel.

Por otro lado, a partir de hoy mismo habrá algunos cambios con respecto a nuestra tienda de deporte; hasta la fecha, la tienda ha sido gestionada por empresas externas a La Dehesa, pero desde hoy mismo, la gestionaremos nosotros mismos, eso sí, con la ayuda de José Ramón García. A partir de ya podrás tener en nuestra vitrina de la entrada todo lo que necesites relacionado con tu deporte favorito, palas nuevas, palas de 2ª mano, bolas, over grips, paleteros, protectores, etc. Iremos sacando ofertas muy a menudo e iremos sorprendiendo con algunas cositas que tenemos preparadas para las próximas semanas. A parte de José Ramón, la persona encargada de todo el material deportivo será Miguel Valero, por lo que si desean algo sólo tienen que ponerse en contacto con alguno de ellos.

Sin más, seguir agradeciendo vuestra confianza una vez más. Nos vemos en La Dehesa!

La Dirección.