En La Dehesa centro deportivo siempre estamos buscando lo mejor para ti, lo mejor para nuestros clientes, por eso, para esta nueva temporada hemos hecho una reestructuración de nuestras TARIFAS, para poder adaptarnos a todas vuestras necesidades.

En el apartado de FITNESS, sigue todo más o menos igual, donde realmente hemos ampliado la oferta es el ámbito del PÁDEL. Ahora tenemos varias modalidades de SOCIO DE PÁDEL disponibles, para que cojas la que más se adapte a tus necesidades.

Tarifas 2013 - 2014

Por otro lado, a partir de Septiembre, comenzamos con la NUEVA Academia Profesional de Pádel, departamento dentro de La Dehesa centro deportivo que se encargará de toda la FORMACIÓN de nuestros alumnos.

La Academia contará con su propia PÁGINA WEB y su propio funcionamiento dentro del centro. Para ir abriendo boca, por aquí os dejamos también la estructura y las tarifas de la misma:

Cara B

Ya saben, la próxima temporada en La Dehesa será diferente, pero nosotros seguimos siendo los mismos, siempre mirando por vuestras necesidades. Gracias.