Nos complace comunicaros que desde ya, contamos con un nuevo patrocinador en La Dehesa centro deportivo, se trata de Benfer Fotografía, y no os vamos a explicar quien es, os lo va a decir ella. ¡Bienvenida!

Benfer

Mi nombre es Luna Benítez, aunque mis trabajos siempre van firmados como Luna Benfer. Soy graduada superior en fotografía y mi objetivo profesional se apoya en el disfrute que siento día a día detrás de la cámara. Crecer en el ámbito de la fotografía artística, actualizarme y aprender de mis compañeros son las actitudes que guían mi carrera como fotógrafa. «Adelante, siempre adelante», suelo decirme con frecuencia. Todo es una cuestión de ánimo.

Entre febrero y marzo de 2014 decido crear mi propia marca de fotografía. Me armé de entusiasmo y motivación, intentando ser realista en el establecimiento de mis objetivos. Esas ganas de avanzar siempre me han llevado a un buen puerto y han enriquecido mi forma de observar y mostrar la realidad. Además, mi carácter -inquieto y extrovertido- me ayuda a no rendirme y me impulsa a experimentar, buscando el mejor encuadre y el mejor momento, el más natural.

Facebook: www.facebook.com/LunaBenferFotografia

Twitter: @benferfoto

Web: benferfotografia.com

Teléfono: 664118382

Correo: benferfotografia@gmail.com