Imagen noticia web

Prueba el tratamiento líder en pérdida de grasa localizada, Slim Belly – Slim Legs.

Pozoblanco ofrece novedad mundial.

“¡2 tallas menos en tan sólo 4 semanas!” Es lo que se puede conseguir según los resultados del Instituto de Medicina y Asesoramiento y Ciencias del Deporte (IMSB) de Viena (Austria). Estos resultados se consiguen con el novedoso sistema “Slim Belly”. Efecto del cual ya se pudieron convencer miles de personas en Alemania, Holanda, Austria, Francia, Grecia y Suiza. ¡Por fin ha llegado a España! A la población de Pozoblanco se le brinda ahora la posibilidad de participar en un estudio nacional y ofrecer así este sistema tan innovador de quemar grasa localizada.

La Dehesa centro deportivo: uno de los centros certificados para la realización:

La Dehesa centro deportivo es uno de 100 centros de España escogidos para efectuar el estudio “Vientre Plano”. “El programa se dirige a personas entre 16 y 66 años que tienen el objetivo de moldea cuerpo – vientre, de modo notable y en poco tiempo”. Hasta ahora se han conseguido una media de 6,5 cm de reducción del volumen abdominal en sólo 4 semanas (desde un mín. de 2,5 cm hasta un máx. de 23,5 cm).

El método, de origen austríaco, funciona aumentando la circulación sanguínea en las zonas del vientre a raíz de dos cámaras de presión que alternan continuamente la fase de presión con una de relajación. Con este sistema tan innovador, aparte de quemar grasa localizada, la piel se tonifica y gana elasticidad, incluso se reducen las estrías.

SlimBelly-Funcion

¡Plazas limitadas!

El estudio dura 4 semanas y abarca 3 sesiones de entrenamiento a la semana (de aprox. 30-40 minutos). La tasa de apoyo es de 19,90 euros a la semana. El número de participantes está limitado a 50 personas. De modo que la persona que quiera aprovechar este estudio para reducir la zona abdominal no debe de esperar demasiado.


Inscripciones y más información: La Dehesa centro deportivo, tfno. 957 77 16 60, info@ladehesacd.com.