IMG_1130

Ha llegado a su fin, el Campus de Pádel 2013 ha terminado y lo que más nos importa de todo es que estos chicos y chicas se hayan divertido y hayan aprendido a lo largo de este intenso mes de julio.

Para nosotros ha sido un orgullo poder contar con todos estos deportistas y por supuesto haber podido aprender también muchas cosas de ellos y ellas.

Al finalizar el Campus, éstas son algunas de las impresiones de los alumnos:

Cristina Pastilla (12 años)

“Me ha parecido muy divertido y me lo he pasado muy bien. He hecho nuevos amigos y he aprendido mucho. También hemos echado muchos partidos muy interesantes y divertidos. Me ha gustado mucho el profesor, a mí el año que viene me gustaría repetir porque me lo he pasado súper bien.”

María Garrido (13 años)

“El profesor no ha sido malo, ya que nos ha tenido que soportar durante un mes entero. Decir que muchas gracias a la DEHESA CENTRO DEPORTIVO por este mes tan estupendo, de nota un: 8. Con el profesor ha dado gusto trabajar.”

Rafael González (14 años)

“Ha estado todo muy bien, he aprendido y mejorado en la técnica del pádel. Hemos hecho cosas divertidas, he conocido gente y sobre todo, he disfrutado.”

Al final, esto es lo que queda, la opinión del alumno, la que hace que sigas trabajando y mejorando día a día. Gracias a tod@s! Hasta la próxima!