Como todos saben, este próximo fin de semana se celebrará en el centro deportivo La Dehesa el II Torneo de Pádel «Belloterra», que dará comienzo el Jueves y se dará por finalizado el Sábado por la noche, razón por la cual nos vemos obligados a suspender los partidos de liga que había programados para el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.

Rogamos a todos los equipos que tengan que jugar su partido en alguno de estos días, se pongan en contacto con la organización para aplazarlos a otro día. De todas formas, al finalizar esta primera ronda, se dejará una semana libre para jugar todos aquellos partidos que estén todavía sin jugar.

Por otro lado, en la Liga Femenina, se dejará hasta el próximo domingo para jugar los partidos que haya atrasados de esta 1ª Ronda, ya que el próximo lunes saldrá la 2ª Ronda, con sus correspondientes ascensos y descensos.

Sin más, animaros a tod@s a que asistáis al II Torneo de Pádel «Belloterra» en La Dehesa este fin de semana y que paséis un buen rato de pádel y convivencia durante estos días.

Recordad que el Sábado por la mediodía tendremos una gran degustación de Jamón Belloterra Ibérico y por la noche podremos disfrutar de un gran espectáculo flamenco después de la entrega de premios.