En La Dehesa centro deportivo no dejamos de innovar para que te sientas lo mejor posible y saques el máximo rendimiento a tu cuerpo.

Junto con el centro de nutrición Antonio Molina, de Pozoblanco, hemos creado un PLAN INTEGRAL DE SALUD PERSONALIZADO, con el cual descubrirás como puedes optimizar tu condición física a través de un estudio exhaustivo de tu cuerpo y un tratamiento nutricional adecuado.

El Plan Integral de Salud consta de DOS PARTES bien diferenciadas:

  • Un estudio corporal preciso y un correcto asesoramiento nutricional. Valoración antropométrica, cálculo del metabolismo basal, curso de «cocina baja en calorías», dieta personalizada y seguimiento semanal.
  • Tu entrenador personal, que te ayuda a conseguir tus retos. Problemas de obesidad, tratamiento de lesiones, embarazo, post-parto, objetivos deportivos, análisis de estado de forma, competición, etc.

La suma de todo esto, se convierte en ¡PONTE A PUNTO!, el Plan Integral de Salud Personalizado, el cual consiste en un análisis pormenorizado de los condicionantes físicos y metabólicos, estipulando así  un tratamiento dietético nutricional acorde a las necesidades de cada cliente, todo esto acompañado de un trabajo físico coordinado con tu entrenador personal.

Desde ya, puedes disfrutar de este magnífico plan de salud, sólo tienes que informarte en La Dehesa centro deportivo, tfno. 957771660, info@ladehesacd.com; o en Nutrición Antonio Molina, tfno. 957770124.

Y ahora, si lo contratas antes del 31 de Enero, la 1ª VALORACIÓN FÍSICA te saldrá totalmente GRATIS!!

Descárgate toda la información AQUÍ.