Ya están publicados los resultados finales de la 2ª Edición de la Liga de Pádel «La Caixa», pueden verlos en la Página Oficial dentro del blog_

Comunicaros que, una vez finalizada la II Liga de Pádel «La Caixa», hay algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Se otorgarán 5 días para comunicar alegaciones con respecto a algún partido o disconformidad, es decir, hasta el próximo día 8 de julio (incluído).
  • Las alegaciones se podrán realizar sólo y exclusivamente por correo electrónico a info@ladehesacd.com.
  • La entrega de premios se realizará el próximo día 14 de Julio por la noche en la Discoteca Kobre, coincidiendo con la entrega de premios del III Torneo de Pádel «Discoteca Kobre».
  • En la misma entrega de premios se comunicará el tratamiento de las fianzas depositadas por los equipos en la presente edición.

Sin más, animaros a participar en el próximo Torneo de Pádel «Discoteca Kobre», el cuál se disputará en un solo día, el día 14 de Julio, desde las 9:00 h. de la mañana hasta las 23:00 h. de la noche y que será por equipos, conformados a sorteo entre todos los participantes. Debes apuntarte solo, en la categoría de juego que te corresponda y después se conformarán los equipos por sorteo con un jugador de 1ª categoría, 2ª categoría, 3ª categoría y 4ª categoría.

Recuerda que puedes seguir toda nuestra información en Facebook y Youtube.