Estimados clientes:

En primer lugar desearos felices fiestas y un próspero y deportivo año 2011.

Pasado un año desde que nuestro/vuestro centro deportivo abrió sus puertas, hemos gozado de excelentes momentos, deportivos, de amistad, familiares…

En el aspecto económico, también quisimos corresponder vuestra confianza con una oferta de lanzamiento en las cuotas de abonado, que en un principio, teníamos previsto alargar hasta el mes de agosto de 2010. Decidimos posponer dicha oferta hasta final de año. Una vez se acerca dicha fecha y pasados ya seis meses desde la modificación del IVA producida en julio de este año, nos vemos obligados a la modificación del cuadro de precios para abonados que, ni mucho menos, sufrirán un incremento desorbitado. Os indicamos a continuación dicho cuadro de precios, donde podéis comprobar que la modificación ha sido poco significativa:

(Click para ampliar)

Como se puede observar en el cuadro de tarifas, tan sólo se han modificado las cuotas mensuales, siendo las tarifas de los alquileres de pistas de pádel las mismas que hasta el  momento. Por otro lado, se aumentará el número y la calidad en el servicio prestado hasta la fecha; en cuanto al gimnasio, en el próximo mes de enero se realizará una ampliación del mismo, satisfaciendo las necesidades expresadas por nuestros clientes hasta el momento. También se están experimentando ya sistemas sistemas nuevos de entrenamiento para las clases y escuela de pádel, incluyendo las nuevas tecnologías dentro de éstas.

La entrada en vigor de las nuevas tarifas se llevará a cabo en el próximo mes de enero del año 2011.

Sin más, agradecerles una vez más la confianza puesta en nosotros durante todo este tiempo y desearles de nuevo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.