Sinergia Tip Mobile

Desde el pasado viernes, contamos en La Dehesa centro deportivo con la colaboración de otra gran empresa de Los Pedroches, Tip Mobile, en este caso, dando nombre a nuestra pista central. ¿Quieren saber más de esta empresa?

TIP mobile es una empresa ubicada en Pozoblanco que se dedica a la reparación de móviles,  tablets, consolas, liberaciones, venta de telefonía libre y accesorios…

Especializados en reparación de terminales móviles y tablets, como pantallas, cristales, conectores de carga, baterías, software… Para ofrecer el mejor servicio al cliente disponemos de la mayoría de repuestos en stock, pudiendo así realizar cualquier tipo de reparación en un tiempo récord.

Disponen de un servicio técnico profesional con total garantía, tarifas y diferentes servicios para distribuidores y tiendas del sector, así como un servicio técnico personalizado para móviles de empresa.

Próximamente entregaremos para todos los abonados unas tarjetas de descuento en reparaciones, así como ofertas y promociones especiales.

Esperamos que este sea el primero de muchos acuerdos entre las dos empresas y con ello fortalecer relaciones para beneficio de los socios y abonados.

Si desea saber más sobre TIP mobile, puede hacerlo en la web: www.tipmobile.es

TIP mobile, estamos en Calle Mayor, 8 de Pozoblanco. Tfno: 957 94 73 23