Este pasado fin de semana se ha disputado en Córdoba el Campeonato Provincial de Pádel de Menores, al cual han asistido algunas parejas de nuestra escuela de pádel en las siguientes categorías:

  • Alevín Femenino: Carmen Vargas Ruiz y Lola García Fernández
  • Infantil Femenino: Inma Esteo López y Luna García Fernández
  • Infantil Masculina: Miguel Ángel Solano Lopera y José Cabrera Sánchez

En primer lugar, comentar que dos de estas parejas es la 1ª vez que asisten a este campeonato y hay que reconocer que todas han hecho un gran papel frente al pádel cordobés, que no hay que olvidar que se encuentra entre el mejor pádel de menores de España.

Las parejas femeninas no han conseguido pasar de 1ª ronda y han tenido que conformarse con jugar el cuadro de consolación, mientras que la pareja formada por M. Ángel Solano y José Cabrera se alzaban con la victoria en categoría Infantil Masculino, victoria que tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta el nivel de juego que hay ya en esas edades.

Desde La Dehesa queremos dar la enhorabuena a todas las parjeas que han participado en el Torneo y en especial a Jose y Migue por su gran hazaña, esperemos sacar más campeones y campeonas desde La Dehesa y engrandecer el nombre de Pozoblanco por toda la geografía padelística española.