Para nosotros es un placer comunicar a toda la comunidad padelera y a todos los amantes de este deporte, que desde el próximo mes de octubre podremos disfrutar de la compañía de una nueva componente dentro del equipo de monitores del centro deportivo La Dehesa, en este caso se trata de una nueva monitora de pádel, Belén Sánchez, conocida por todos los pozoalbenses y parte de la provincia de Córdoba y Andalucía.

Belén es una chica con una gran proyección dentro del mundo del pádel y que nos puede aportar mucho a todos desde su experiencia en la competición de alto nivel.

A partir del mes de octubre, Belén comenzará a impartir clases de pádel a grupos de iniciación los sábados por la mañana, para cubri así la gran demanda de clases que estamos teniendo en estos últimos días.

Todos/as aquéllos que estén interesados en recibir clases de pádel y que antes no tenían oportunidad de hacerlo, ahora es su momento  de empezar en el centro deportivo La Dehesa, de lunes a sábado y con una amplia variedad de horarios, monitores y sistemas de trabajo novedosos que implantaremos en la próxima temporada en nuestras clases.

A partir de hoy, le damos la bienvenida a Belén y le deseamos que su andadura por aquí le sea de total agrado y satisfacción y esperemos que complete con ilusión este nuevo reto dentro del mundo del pádel.